El Límite Está Donde Tú Lo Pongas…

Todos los días vemos en la televisión historias y sucesos de superación y coraje. Hombres que salvan a sus familias de su casa en llamas, un grupo de bomberos que rescata a un hombre después de estar enterrado una semana por un terremoto o la increíble hazaña de supervivencia de un hombre perdido durante semanas en una inhóspita montaña. Esto me hizo reflexionar y hacerme la pregunta… ¿Dónde esta nuestro límite?

Tras varios días de reflexión he llegado a la conclusión de que ese límite no existe, no es más que un fantasma que creamos en nuestro subconsciente. El límite lo pones tú. Si nos pongamos un sencillo ejemplo: Hace cien años nadie podría imaginarse de todo lo que hay hoy, esas tecnologías y avances, al igual que ninguno de nosotros se imagina lo que habrá dentro de otros cien años. Es lo que hay.

El domingo por la tarde se presento uno de esos ejemplos. ¿Quién podría imaginar que un ser humano pudiera correr 100 metros en un tiempo de 9:58 segundos? Te puedo asegurar que nadie. Al igual que ninguno nos imaginamos contactando con extraterrestres ni viajar en coches voladores.

¿Entonces que hay que hacer para hacer desaparecer esos limites, borrar esos fantasmas? Eso depende de ti, pero mi opinión es que lo único que hay que hacer es creerte que tú puedes hacerlo. Sin más. Olvida todas esas excusas, solo dificultan tus sueños…Por que si tú piensas que eres capaz de subir al cielo con una escalera y pintar las nubes, puedes hacerlo.

Beijing Olympics Athletics Mens 200M

Anuncios

3 comentarios el “El Límite Está Donde Tú Lo Pongas…

  1. adriblaz dice:

    Esta claro que siempre se suelen conseguir las cosas con esfuerzo y dedicacion pero si que hay un limite porque no todo el mundo puede correr 100 metros en 9.58 eso solo lo hacen los elegidos o no todo el mundo tiene un cuerpo como para poder estar una semana perdido en la montaña y sobrevivir. Eso lo pueden hacer aparte de los que se superan los que han nacido para ello.

  2. Petro dice:

    Tremendamente realista lo de pintar las nubes, pero…me gusta, sin embargo, vuelve a ser un tema muy tratado ya.

    no obstante, FELICIDADES

  3. C'efiro dice:

    El limite existe, por mucho ke entrenes jamas podras ganar a amstrom con su unico testiculo en una contrareloj,

    no obstante ganaremos eurovision

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s