ProblemasSolucionesProblemasSolucionesProblemas…

Todos tenemos muchas cosas. Todos o casi todos tenemos teléfono móvil, televisión, ordenador… pero hay algo que todos tenemos. Problemas. De mayor o menor importancia pero lo tenemos, como tenemos teléfonos móviles u ordenadores de distinta calidad. ¿Y en que se distinguen esos problemas? Simplemente en una cosa: en la persona que los afronta. El mismo problema que puedan sufrir dos personas puede acabar de mil formas distintas según la actitud de quien se digne a resolverlo.

Hay mucha gente que huye, o huíamos de los problemas solo por el hecho de creer que por  hacerlo se resolverían. En cambio, hay una minoría que ve, o vemos, cada problema como una oportunidad. Una ocasión para probarte, para ver realmente donde estas y si puedes salir de ello. Cada problema, por pequeño que sea, te debe servir para aprender algo nuevo, para no volver a tropezar con la misma piedra…

¿Pero qué problemas son realmente importantes y cuáles no? Bueno mi humilde opinión y experiencia me dice que los problemas mas duros son esos que aparecen un día cualquiera, sin mas, sin tener ni idea el día antes que al día siguiente te va a pasar algo así. Es cierto. Pero mi consejo ante esos problemas es no preocuparte, por que no sirve de nada…

En definitiva yo no te digo lo que tienes que hacer ante una situación como esta, eso es muy personal. Solo expongo como lo hago y su repercusión. Solo tomate por un día tus problemas como una oportunidad, y afróntalos con una sonrisa, aunque a veces sea tan difícil…

soluciones

Anuncios

Un comentario el “ProblemasSolucionesProblemasSolucionesProblemas…

  1. adriblaz dice:

    Los problemas lo que hacen es superarte a ti mismo llegar a donde pensabas que no podias llegar.Los problemas nos hacen a cada uno mas grandes si todos los afrrontamos con valentia y superacion. Si nadie tiene problemas su vida no merece la pena vivirla pero es cierto que no hay nadie que los tenga.

    UN saludoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s