Prueba a mirar arriba

Se eleva, no se rompe si no la tocas y es menos frágil de lo que imaginas. Se hace con un poco de agua y jabón, y solo necesitas un pequeño instrumento agujereado por un lado para darla forma. Así es, se trata de una vulgar pompa de jabón. Tan simple como grandioso. Y es que algo que no olvidará jamás es aquellas tardes de verano con sus amigos y amigas donde se lo pasaban tan bien con aquel simple experimento. Cuando creció comenzó a darse cuenta de que la mayoría de cosas que le hacían sonreír de pequeño eran tan estúpidas como intentar cuadrar un círculo. Todo era más sencillo.

El tiempo cuando disfrutaba pasaba tan rápido que perdía toda noción existente. Eso es algo que no había cambiado. Se perderán las formas pero no las costumbres. Ahora todo pasaba más rápido a veces, como si al día siguiente en vez de ir al cine para ver la película lo hicieras para visualizar simplemente el trailer. Escenas sueltas, pero no cualquier escena, las mejores. Tal vez hace uno años recordara que lo pasaba genial, pero en realidad no recuerda cuanto lo hacia. Ahora si.

Nunca fue de quedarse mucho en casa. De pasar los sábados por la noche viendo reposiciones de fraiser, con un gran bol de helado o un chocolate caliente, según se tercie. Algo que también estaba claro era que ahora conocía a mucha más gente. Algo que puede ser maravilloso, y a la vez catastrófico. Por no comerse la cabeza optaba por la decisión más rápida, la más sencilla y simple, aunque a veces no funcionara como quisiera…

Solo buscaba superarse, y como una vez me dijiste que aquello era lo mejor que había escrito nunca, y como ahora no me veo capaz de hacerlo, tan solo de escribir cosas tan vulgares como las ya dichas, esto se acaba aquí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s